© 2018 by Trail Running Campus

Trail Running Campus Navacerrada se caracteriza no solo por ser un campus que busca y quiere que toda la afición que rodea a este mundo de las carreras por montaña aprenda, progrese y disfrute de la forma más segura, sino también por su caracter solidario e integrativo.

 

Desde el primer momento que el campus se empezó a gestar una cosa teníamos muy clara, y es que el campus debía tener un componente solidario, fuera como fuese. Siempre hemos tenido la necesidad de emplear y asociar la ilusión y energía que nos ha llevado a organizar este evento al espíritu solidario que llevamos dentro. Nuestra cultura aventurera y asociada a la montaña, ya sea como aficionado o como corredor de trail, ha ejercido un papel determinante en esta decisión de asociar un evento de este calado con la voluntad de ayudar y facilitar la vida a aquellas personas que más lo necesitan. Aquellas que en su día a día luchan por alcanzar sus objetivos y llegar a cruzar su propia línea de meta sin importar marcas y clasificaciones.

 

Trail Running Campus ha puesto varios dispositivos que permiten colaborar y ayudar con las personas más necesitadas y dependientes.

 

Durante el fin de semana que durará el campus, tanto la Fundación Apascovi como la Fundación Figueralia van a ser más que meros espectadores, van a ser actores principales. La Fundación Apascovi se va a encargar del diseño y la fabricación de las placas conmemorativas, hechas a mano y en barro, que se entregarán a los premiados en la Gala del Deporte que se celebrará al cierre del campus, los reconocimientos a los embajadores y diplomas a los asistentes. Mientras, la Fundación Figueralia, a través de su proyecto Run4help, pondrá unos puntos de recogida de zapatillas y de material deportivo para su donación.

Agradecemos ya de antemano tu solidaridad y buen hacer.

La solidaridad del campus