© 2018 by Trail Running Campus

Responsabilidad Social

Política de excelencia y sostenibilidad

El Grupo Correos se constituye como un grupo de empresas que desarrollan sus actividades fundamentales en el mercado postal y de paquetería donde los clientes demandan, cada vez más, servicios de mayor valor añadido, que requieren una visión hacia la Excelencia y la Sostenibilidad. Para lograr este objetivo de acuerdo a los principios de honestidad, integridad y transparencia que marcan el buen gobierno y que se encuentran recogidos en el Código de Conducta de la Organización, la Dirección del Grupo establece los siguientes compromisos:

 

  • Con los clientes, a través de la mejora continua y la innovación de los procesos para la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y los productos. Desarrollando nuevas soluciones integradas y adaptadas a una Sociedad cada día más tecnificada que cubran sus requisitos y expectativas.

  • Con los grupos de interés, desarrollando la actividad empresarial de forma eficiente y rentable, tratando de optimizar al máximo el uso de los recursos disponibles al mismo tiempo que se genera y consolida el empleo estable.

  • Con las personas que trabajan en la compañía, velando por su salud y seguridad en el trabajo, por la formación continua y el desarrollo personal y profesional de los empleados. Y con la sociedad mediante la contribución activa al desarrollo social y cultural de la sociedad en un sentido amplio.

  • Sin olvidar el entorno en el que trabajamos, trabajando por la reducción de la contaminación y especialmente de las emisiones de CO2. Teniendo muy presente cómo nuestra actividad y lo que consumimos afecta al medio ambiente, cumpliendo siempre con la legislación de aplicación y con el resto de compromisos adquiridos por Correos en este ámbito.

 

Presidente del Grupo Correos

Javier Cuesta Nuin